Farmacia Antártida es parte de la ruta del turismo cannábico

La marihuana legal en Uruguay llama la atención de los extranjeros y farmacia Antártida esta inclusa en el recorrido.

El tour llega a distintos puntos de Montevideo que fueron importantes para el proceso regulatorio: parte de la Plaza Independencia, frente a la Torre Ejecutiva donde funciona la Junta Nacional de Drogas; sigue por la farmacia Antártida, una de las cuatro farmacias montevideanas donde se dispensó por primera vez el cannabis legal de producción estatal el 19 de julio del 2017; continúa por el Palacio Legislativo donde el 13 de diciembre del 2013 se votó la ley y donde se sacó la foto histórica luego de una marcha desde Plaza del Entrevero; y llega hasta el Molino de Pérez donde se realizó la primera marcha de la legalización del cannabis. El tour también pasa por Indajaus, uno de los grow shops más grandes del país y termina en el Museo del Cannabis, el primero de su tipo en la región.

Hay también recorrido de lujo para brasileños

Otra  pción disponible para realizar un tour cannábico por Montevideo es WeedTour.net. Esta propuesta la llevan adelante tres socios de Brasil que se definen como amantes y aficionados del cannabisy de cómo puede ayudar a la medicina. Antes de desembarcar en Uruguay, lo hicieron en Italia y Canadá, países que regularon el cannabis pero con normas diferentes a las uruguayas.

Su diferencial es la calidad del servicio: proponen exclusividad que va desde vuelos en clase ejecutiva hasta hoteles de lujo y autos lujosos.

Si bien tienen muchos paquetes y los puntos a recorrer pueden variar, el recorrido más simple incluye paradas por los puntos turísticos más reconocidos de la capital: Teatro Solís, Palacio Salvo, Palacio Legislativo, Faro de Punta Carretas, Jardín Japonés, barrio Carrasco, entre otros, con el agregado del Museo del Cannabis. En el trayecto se les relata sobre la regulación. Otro distintivo es que sus clientes conocen a cultivadores reconocidos en Copas Canábicas.

Quieres saber más? Articulo completo de El País

Más del blog

Menú