Descubrí L’oreal Colorista

Si te estabas preguntando cómo lograr looks súper cancheros, llegó la nueva línea de Colorista de L’oreal. Ahora vas a poder encontrar todas las tonalidades más cool de esta temporada.

Con Colorista Wash Out podés conseguir los looks más jugados. Esta coloración semi permanente es ideal para pelos claros o decolorados. Su fórmula es vegana lo que quiere decir que no contiene ingredientes de origen animal. Además, es libre de peróxidos y amoniacos nocivos que puedan dañar tu cabello.

Para aplicarlo, primero lavá y secá tu cabello. El colorante viene listo para aplicar, así que no necesitás mezclarlo. Utilizando los guantes que vienen con el producto, aplicá Colorista en las áreas deseadas evitando el cuero cabelludo. Dejá el producto en el cabello durante 15 o 30 minutos para un resultado más intenso y visible. Por último, enjuagá bien tu pelo con agua y estarás lista para disfrutar de un peinado súper trendy.

Como todo pelo que se somete a algún proceso químico puede resecarse, por lo que es fundamental mantener una constante rutina de cuidado y nutrición para ayudar a prolongar la duración del color y mantener tu pelo espectacular. Te sugerimos apliques Elvive Óleo Extraordinario al menos 2 veces por semana y si lo preferís, en tu día a día, podés cuidarlo con Aceite Óleo Extraordinario para darle más brillo y suavidad.

Descubrí L’oreal Colorista

Y si todavía no te animás a dar el salto a las tintas semi permanentes tenés la opción de Colorista Spray. Con este producto vas a poder darle el color que más te guste a tu pelo sólo por un día ya que se va con tu lavado.

¿Cómo funciona? ¡Fácil! lo aplicás en tu pelo, dejás que seque y luego lo peinás. Si estás buscando un tono más intenso aplicá una segunda capa. Fácil de aplicar, fácil de quitar.

Más del blog

Menú